Cepos garaje guardaplazas

Cepos garaje guardaplazas

 

CEPOS GUARDAPLAZAS DE GARAJE. BARRERAS/VALLAS PARKING EN MADRID

Protege tu plaza de garaje con un cepo, valla o barrera parking para que cuando llegues puedas aparcar sin problemas.

Los guardaplazas, cepos y barreras aportan protección y seguridad, una garantía a propietarios y arrendatarios de plazas de aparcamiento, porque siempre existe la problemática, ya sea en parkings o en estacionamientos comunitarios, de que otra persona ocupe nuestra plaza, pese a estar debidamente señalizada y delimitada.

El uso de vallas guardaplazas para aparcamiento crecerá en los próximos años. Se prevé que el parque automovilístico se disparare un 6% para dentro de 5 años, según la consultora MSI; en parkings, áreas comerciales y garajes comunitarios, las plazas de estacionamiento se revalorizarán por su escasez, con el consecuencia incremento de las ocupaciones ilegítimas.

Instalamos barreras guardaplazas de diferentes tipos y formas en tu plaza de parking, según las necesidades. Con el uso de este tipo de barrera evitarás que nadie ocupe tu plaza durante tu ausencia, de forma que podrás aparcar SIEMPRE cómodamente y sin problemas en cuanto llegues. Abarcamos todo el área de la Comunidad de Madrid.

La instalación de cepos de parking es un sistema eficaz para defender y proteger estacionamientos en propiedad, un derecho recogido en el Art. 33 de la Constitución sobre la propiedad privada. Las vallas guardaplazas de aparcamiento restringen el acceso a vehículos no autorizado de dos formas: directa, al oponer una barrera física, e indirecta, porque actúan como balizas señalizadoras de protección, disuadiendo al resto de conductores.

Como especialistas en la instalación de cepos y barreras de parking, MisCerrajerosMadrid.com dispone de una amplia gama de estos dispositivos viales, incluyendo barreras y cepos para garaje de moto y de coche.

Guarda plazas y cepos, aliados en la protección de aparcamientos privados

Nada más fastidioso que encontrar ocupada tu plaza de garaje. Cuando la señalización o los avisos reiterados a usurpadores son inútiles, la única solución consiste en instalar una barrera cepo para parking.

Estos dispositivos se definen, en esencia, como obstáculos abatibles mediante un cierre electrónico o mecánico. Presentan un diseño variable: un pilón único o una estructura bien en forma de ‘T’ o bien provista de dos postes y un larguero, similar a una portería de balompié.

Compuesto por tubos de acero galvanizado, un cepo de garaje supera los 40-60 centímetros de altura, más que suficientes para neutralizar cualquier tentativa de estacionamiento indebido. Los accidentes, sin embargo, son infrecuentes, porque la valla guarda parking está decorado con colores vivos (amarillo, naranja, azul, etc.) y adornos lineales, claramente visibles para los conductores. Asimismo, determinados cepos guarda plazas incorporan luces y reflectantes, que facilitan su identificación en momentos de baja luminosidad.

Pero además de regular el acceso vehicular, una barrera guarda plaza de parking cumple otras funciones adicionales. Por ejemplo, refuerza los límites del aparcamiento, visibilizándolos con mayor efectividad que las líneas perimetrales. También lo protegen de posibles siniestros, al balizar su presencia para el resto del tráfico durante la noche, en situaciones de meteorología adversa, etc.

Comprar guardaplazas baratos: una solución, múltiples beneficios

¿Cansado de sufrir ocupaciones en tu plaza de aparcamiento? Aunque la Ley esté de tu lado, protegerse y evitar estos molestos incidentes es la decisión más inteligente, por el coste y la demora judicial que acompañarían a una denuncia formal.

Los vallas guardaplazas y cepos para parking de MisCerrajerosMadrid.com son un acierto en estas situaciones, por las muchas ventajas asociadas a su uso. Por ejemplo, previenen confusiones en el estacionamiento de vehiculos; es frecuente, en parkings y garajes comunitarios, aparcar por error en el aparcamiento asignado a otra persona. ¿La solución? Regularlos con cepos y barreras parking.

Pero además, comprar cepo de parking aporta una visibilidad adicional a la plaza de aparcamiento. Porque estos dispositivos, de vivos colores y diseños, llaman la atención del resto de conductores, además de constituir un obstáculo insalvable frente a las líneas perimetrales, fácilmente vulnerables.

De fácil y rápida instalación, un cepo para parking de coche no requiere una gran inversión inicial ni elevados costes de mantenimiento. Se fijan al pavimento con tornillos de seguridad antivandálicos, ofreciendo, además de protección, una elevada resistencia a colisiones y golpes en general, si bien cumplen una función disuasoria.

Líderes en Madrid en instalación de
guardaplazas de aparcamiento

Poner freno a la ocupación ilegítima de aparcamientos es posible con los cepos guarda plazas de MisCerrajerosMadrid.com. Acumulamos 20 años de experiencia en la instalación y suministro de estos elementos de seguridad vial, un servicio que enriquecemos con nuestro bagaje en áreas complementarias, como la reparación de cerraduras electrónicas, antibumping y de bombines.

MisCerrajerosMadrid.com se responsabiliza de todo el proceso, escuchando primero las peticiones del cliente, antes de contactar con los mejores proveedores y acometer la instalación del cepo guardaplazas, sirviéndose de herramientas y material profesional.

Siempre a la vanguardia del sector, los cepos para plaza de parking de MisCerrajerosMadrid.com incorporan los últimos avances en protección y seguridad vial. Nuestros profesionales ponen a tu disposición una extensa gama de barreras, cepos y guardaplazas parking, compatibles con estacionamientos de coche y de ciclomotor.

Comprometidos con tu satisfacción, MisCerrajerosMadrid.com se implica con todos y cada uno de sus clientes, brindando soluciones a problemas específicos. Por ejemplo, si los vecinos invaden tu plaza de aparcamiento para atajar camino, nuestros profesionales aconsejarán la instalación de un cepo en sentido lateral.

La honestidad y transparencia es una de las señas de identidad de MisCerrajerosMadrid.com. Aunque realizamos la instalación de cepos en propiedad del cliente, desaconsejamos esta solución, ya que cualquier guarda plazas o barrera parking no posee la calidad ni el rendimiento mínimos. Por otra parte, la adquisición del dispositivo por cuenta del cliente no garantiza un presupuesto más económico.

MisCerrajerosMadrid.com también colabora con inmobiliarias, empresas e instituciones públicas, ofreciendo presupuestos especiales por la instalación de múltiples guardaplazas. Y es que disponemos de los precios de cepo para garaje y barreras para parkings más competitivos de Madrid, comunidad autónoma de la que somos referentes, orgullosamente líderes en la instalación de estos dispositivos viales.

¿Dudas acerca de la posibilidad de implementar un cepo de parking en tu estacionamiento? Contacta con nuestros especialistas: sabrán revolver todas tus dudas, asesorarte durante el proceso y preparar un presupuesto a tu medida, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Protege tu plaza de aparcamiento, confía en las vallas, cepos y barreras guardaplazas de MisCerrajerosMadrid.com.